DestacadosInterior

El intendente de Mercedes presentó un pedido de eximición de prisión

Marcos Harispe, abogado del jefe comunal de Mercedes, Diego Caram , habló con Equipo de Noticias y explicó la causa donde se lo acusa de malversación de fondos.Negó que el jefe comunal tenga fueros.

Ayer se realizó un allanamiento al municipio ordenado por la jueza de Instrucción de la ciudad de Mercedes, Margarita López Rivadeneira buscando elementos relacionados al pago de supuestos planes y posibles hechos de corrupción que denunció Víctor Cemborain.

Al respecto, el abogado sostuvo: “La situación de Caram todavía es incierta en cuanto a lo procesal, a efectos de esa incertidumbre, presenté el pedido de eximición de prisión”.

“No estoy notificado que exista un pedido de detención, todavía procesalmente no está imputado”, señaló Harispe.

Aclaró que no hubo oposición en cuanto al allanamiento realizado en la mañana de este miércoles en el municipio mercedeño, “fue con voluntad del personal municipal, todos prestaron conformidad y ayudaron”.

A raíz del allanamiento, se llevaron documentación y computadoras.

Explicó que fueron dos denuncias realizadas: “una para el show, que fue pública, la que todos vieron y otra, la formal, la que interesa, ante la justicia. En esa se trabaja a espalda de la defensa, no la conocemos”.

Argumentó que el recibo de sueldo del intendente como el legajo personal se encuentran en el juzgado. La jueza tiene hasta hoy para expedirse acerca del pedido de eximición de prisión de Caram.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close