El actor reconocido por interpretar al mítico personaje de la serie mexicana sospecha que el funeral de Roberto Gómez Bolaños estuvo preparado.
A pesar del conocido distanciamiento entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, el actor distinguido internacionalmente por interpretar al mítico Quico en El Chavo del Ocho no dudó en acercarse al funeral del protagonista de la tira mexicana a fines 2014.
Sin embargo, cinco años después, el propio artista reveló un dato más que polémico durante una entrevista radial. “Yo me presenté cuando lo estaban velando (a Bolaños); fue un engaño, no había nadie en la caja, no sé cuándo murió”, lanzó.
Más tarde, aseguró que cerca de mil niños vestidos del Chavo y el Chapulín desfilaron durante un acto homenaje que tuvo lugar en el Estadio Azteca la jornada siguiente. “Si se murió el día que dijeron, ¿en qué momento mandaron a hacer los trajes? Lo tenían preparado”, razonó.
Y concluyó: “Yo me presenté en la misa con mi señora. Éramos los únicos dos, hasta que nos sacaron diciendo que ya iban a cerrar. Nunca estuvo el ataúd abierto. Yo saco por conclusión que no había nadie; no había cuerpo ahí”.