El diputado nacional José “Pitín” Ruíz Aragón, confirmó que el candidato a presidente visitará la provincia de Corrientes y dijo “todavía no tenemos fecha confirmada, pero creemos que sería en 20 o 25 días”. Por otro lado contó que mantuvo una conversación con el senador nacional Carlos “Camau” Espínola.

Tras varias versiones el diputado nacional José “Pitín” Ruíz Aragón, confirmó que el candidato a Presidente visitará la provincia de Corrientes y adelantó y dijo “todavía no tenemos fecha confirmada, pero creemos que sería en 20 o 25 días, para transmitir su mensaje a los correntinos y contarles los proyectos que tiene para la provincia”.

Diálogo con Camau

Al ser consultado sobre si habló con el senador nacional Carlos “Camau” Espínola, Aragón declaró “con Camau conversamos siempre antes y después de las PASO, porque cresemos que para construir un peronismo que sea competitivo en la provincia tenemos que estar bien los que estuvimos de acurdo y en desacuerdos, yo hablo con todos y si hablé con él”.

En cuanto a la reaparición del senador nacional en el PJ local manifestó “eso se discute en el ámbito político, qué función podría tener él y además tiene que ver con el rol que quiera ocupar en términos nacionales, no nos olvidemos que él ha jugado muy de cerca con el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y nosotros estamos preponiendo otra formulas muy diferente a la que él tenía. Lo que pasa en Corrientes va a tener que ver como juegue en términos nacionales porque es un senador nacional, como acomode el sus pretensiones y estrategias políticas”.

fuente:sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *