El polémico episodio tuvo lugar en el marco de un festival conocido como “Fiesta de la Mercé”, en la capital catalana. La denuncia fue realizada a través de redes sociales por un funcionario público.

En el marco de las celebraciones por las “Fiestas de la Mercé”, dos actores terminaron su número con un “striptease”, frente a cientos de personas, entre ellos, un grupo de nenas.

Oscar Ramírez, portavoz del Partido Popular (PP) en la capital catalana, compartió el video del “show de strippers” en su cuenta de Twitter y catalogó el acto de “vergonzoso”. Además, el funcionario pidió que la alcaldesa Ada Colau explique las razones de la actuación.

 

 

“Queremos que el responsable que programó este espectáculo de ‘danzas urbanas’, justifique los motivos por los que incluyó esta actuación para todos los públicos y en plena calle”, ultimó Ramírez en su descargo.

Los artistas que realizaron la polémica performance, forman parte de un dúo cómico conocido como “Losin Form Alls”.

Según señala el diario El Mundo, el hombre del PP apartó a los realizadores de toda responsabilidad, porque no se trata de una crítica a ellos, “sino de una queja por no revisar que este espectáculo contenía un ‘striptease’ de dos personas que se quedaban casi desnudas” delante de menores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *