Un canillita de época fue embestido por un automovilista que huyó de la Policía tras un control de rutina, por las calles céntricas de esta ciudad capital.

El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Santa Fe y 25 de Mayo.

El vendedor de diarios, identificado como Claudio Mario Vallejos de 63 años, se trasladaba en una motocicleta 110 centímetros cúbicos y fue embestido por el conductor de un Volkswagen Gol Trend, que se desplazaba a alta velocidad tras eludir un control (foto).

El hecho ocurrió minutos después de las 4, cuando que Vallejos salió del Sindicato de Canillitas (por calle Santa Fe).

“El conductor del automóvil fue identificado como José M. Silvero de 20 años, oriundo de la localidad de Mercedes, a quien le dio 0.5 el test de alcoholemia”, informó una fuente oficial.

Vallejos, debido a las lesiones que sufrió, fue trasladado al Hospital Escuela. “Tuvo rotura de húmero.

Afortunadamente y a pesar del espectacular choque, está fuera de peligro”, informaron allegados al canillita.

El incidente vial trajo a la memoria el fatal siniestro en el cual el canillita conocido como “Carré” perdió la vida el 7 de diciembre de 2017, en la esquina de calles Héroes Civiles y Lavalle, en el barrio San Martín. Carré iba en moto junto a María Gómez, de 44 años, quien sufrió lesiones severas.

La camioneta que lo embistió fue una Toyota Hilux, la cual tras colisionar al motociclista continuó su recorrido en dirección a la avenida 3 de Abril. Así se vieron en cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, aún sigue “profugo” el autor del choque.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *