Otra vez secuestraron la combi en la que se movilizaba el grupo musical Yiyo y Los Chicos 10 por falta de documentación. Además, no contaban con autorización para actuar.
Todo comenzó el sábado en horas de la tarde en el barrio Docente de la Capital, luego de que personal del grupo Grim 4, mientras realizaba recorridas de prevención, detectó por calle Murcia, entre Los Tulipanes y Los Malvones, la presencia de gran cantidad de seguidores y al grupo tocando en un domicilio.
Ante las quejas de los vecinos, se montó un importante operativo policial a cargo del comisario mayor Bruno Meza. En el mismo participó personal de los grupos especiales División Infantería, G. T. O., Grim 2, 3 y 4 y efectivos de la Comisaría 17ª por razones de jurisdicción.
Debido a la fuerte presencia policial, los seguidores optaron por retirarse del lugar sin promover ningún desorden ni hecho de violencia.
En tanto, el show musical fue suspendido ya que el dueño del inmueble no contaba con la autorización correspondiente.
Además, cuando el grupo de Yiyo y Los Chicos 10 se iba a retirar, se dio otra sorpresa. Tras el control, se le practicó al conductor de la combi el test de alcoholemia y este resultó positivo.
Cabe acotar que en el mes de agosto el vehículo del grupo fue secuestrado en tres oportunidades.
Fuente: Diario Litoral