Un siniestro vial de consideración ocurrió ayer en la esquina de Cazadores Correntinos y Las Piedras en uno de los ingresos al barrio Laguna Seca. El vehículo terminó volcado sobre la segunda de las arterias mencionadas, luego de una arriesgada maniobra de la conductora.
Dos mujeres, cuya identidad no trascendió, fueron rescatadas al quedar atrapadas dentro de un vehículo que sufrió un vuelco.
Según la información proporcionada por fuentes policiales el hecho se registró ayer a las 17.30 en la avenida Cazadores Correntinos y Las Piedras, donde por cuestiones que se investigan un Renault Sandero se estrelló contra un árbol -en la vereda- y luego derrapó y terminó con las cuatro ruedas mirando al cielo. Las dos ocupantes quedaron aprisionadas en el habitáculo.
Fueron rescatadas por el personal del servicio de emergencias, quienes constataron el estado de salud de las protagonistas, que -por suerte- no requerían atención hospitalaria, por lo que se retiraron del lugar por sus propios medios.
Un testigo afirmó que el episodio fue muy violento, pero afortunadamente no involucró a otros vehículos ni peatones.
Otros conductores que cruzaban por la zona fueron a auxiliarlas de inmediato; en ese momento las dos chicas trataban de salir por sus propios medios, pero se les hacía difícil, teniendo en cuenta la posición en la que quedó el vehículo. A los pocos minutos llegó el personal policial, que llamó al personal del servicio de emergencia que las rescató.
Los primeros informes indicaron que, a pesar del espectacular vuelco, las dos mujeres se encontraban fuera de peligro, lo cual coincide con los dichos de una fuente cercana. La joven que conducía el rodado no sería la propietaria del vehículo, que por el fuerte impacto sufrió severos daños.
Fuente: Radio Dos