El joven se arrodilló con un anillo en la barra de un bar mientras su pareja se mostraba sorprendida por el hecho.

Corinne Miller, de 29 años, y Adam Carroll, de 28 años, solo llevaban juntos un mes cuando el joven fingió pedirle matrimonio. La pareja oriunda de Pratville, Alabama, en Estados Unidos, llevó a cabo la romántica escena durante un viaje que hicieron a Atlanta con el fin de intentar ahorrar algo de dinero y que les den bebidas gratis.

En el video, que filmó un conocido de ambos, aparece Carroll arrodillado mientras Miller se encuentra de pie junto a la barra del lugar. A pesar de ser plenamente consciente de lo que estaba por suceder, cumplió obedientemente el papel de “novia sorprendida”. Por ese motivo, se cubrió la boca en un gesto de aparente sorpresa.

Un grupo de curiosos emocionados se acercaron a la vez que observaban cómo se desarrollaba la propuesta, lo que indicaba que todo cayeron en el engaño. Gracias a eso, lograron el objetivo. Pero no satisfechos con eso, fueron a otro bar donde continuó la “celebración”.

Todo había quedado como una simple anécdota pero, seis meses después en su cumpleaños, finalmente le propuso matrimonio de verdad. Ella dijo que si y ya anunciaron que se casarán a fin de año. “Tenemos el mismo tipo de humor. Ese es uno de los componentes principales de nuestra relación”, expresó Corinne Miller en una publicación.

“Definitivamente fue una relación muy alocada. Fuimos mejores amigos por ocho años antes de ser novios y ese viaje que hicimos a Atlanta fue uno de nuestros primeros viajes juntos. Estoy feliz de que lo hayamos hecho”, señaló, por su parte, Adam Carroll.

Deja un comentario