03-10-11-20-25-30. Eduardo Martí bien podría tatuarse esa serie de números en la piel, aunque probablemente no sea necesario para que este oriundo de Villa Dolores recuerde el día por el resto de su vida. Son los números del primer premio del Quini 6 Tradicional, para el 16 de octubre de 2019. El día en el que él le pegó a todos.

“Este el primer día de mi nueva vida”, dijo el cordobés de 58 años. Y no es para menos. Acaba de ganar un pozo acumulado de $44.152.476,34 (alrededor de 30 millones de pesos, descontando impuestos). Pero no son para él solo. La boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo, y la misma suerte corre para el premio: mitad para cada uno.

Hace años que Eduardo trabaja como ordenanza en los Tribunales de Villa Dolores, Córdoba. Una de las primeras cosas que hizo este jueves a la mañana, luego de enterarse de que había resultado ganador, fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año.

Lo segundo, empezar a planear en su cabeza una gran fiesta a la que invitará a todos sus amigos. Los viejos y los nuevos. “Tengo más amigos que nunca”, le dijo en tono de broma a un corresponsal del diario La Voz. A dos cuadras de su casa, en la agencia en donde compró la boleta ganadora, ya se vive un clima de festejo.

Confesó también que le venía jugando a los mismos números hace tiempo. Solo que esta vez lo hizo en conjunto con su compañera, que prefirió quedar en el anonimato. “Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos”, aseguró Eduardo.

Fuente: Diario La Nación

Deja un comentario