La Policía detuvo a un hombre que habría abusado de su hermana. Cuando los agentes allanaron la vivienda en la ciudad de Goya, encontraron al acusado escondido debajo de una cama.
Fuentes de la Policía señalaron que cuando se realizó un operativo conjunto entre las Comisarías 2ª y 3ª de Goya, fue aprehendido un sujeto de apellido López, apodado “Pacú”, de 24 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura por una causa por “abuso sexual con acceso carnal”.
Los hechos habrían ocurrido hace dos años, cuando la menor con retraso madurativo tenía 14 años.
El medio TN Goya informó que la víctima, también de apellido López, se presentó el fin de semana pasado a realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya.
Luego de las medidas probatorias, el juez en turno ordenó la detención del acusado, quien se había ocultado desde ese momento, por lo que permaneció prófugo desde el sábado pasado.
Luego de averiguaciones y con datos suministrados por un vecino, quien señaló que el acusado se estaba ocultando en una precaria casilla construida de madera, en horas del mediodía los agentes rodearon la vivienda ubicada frente al viejo Club Estudiantes.
Con una orden judicial comenzaron a requisar minuciosamente la propiedad que en un primer momento parecía que se encontraba desocupada, hasta que sorpresivamente uno de los agentes lo halló debajo de una cama.
De inmediato lo detuvieron y lo trasladaron a la Alcaldía local, donde quedó a disposición de la Justicia. Otra hermana del sujeto salió a defenderlo a través de las redes sociales.
fuente:norteCorrientes