Un joven debió ser hospitalizado de urgencia luego de ser baleado por motochorros que le robaron el celular en la ciudad de Goya.

El violento asalto se produjo ayer a la mañana, alrededor de las 9 en el barrio 25 de Mayo. Por la zona caminaban dos jóvenes en dirección a la iglesia San Pantaleón.

De manera imprevista fueron interceptados por dos delincuentes a cara descubierta que se trasladaban en una motocicleta XTX Yamaha de 125 cc. Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego calibre 38 y le exigió la entrega del celular a una de las víctimas.

Acto seguido le apuntó en la cabeza a uno de ellos y al jalar del gatillo el disparo no salió.

Sin embargo, en el segundo intento lo hirió de un balazo en el hombro. Cuando se apoderaron del celular se dieron a la fuga.

El chico lesionado, identificado con el nombre de Brian, fue auxiliado y traslado al hospital regional de Goya, donde los médicos lograron sacarle la bala tras una cirugía de urgencia.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de esa ciudad y efectivos policiales se encuentran investigando el caso que conmociona a los vecinos del lugar. De acuerdo a las primeras pesquisas, los asaltantes serían un colombiano y un porteño que estarían identificados.

Fuente: Diario Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.