Un camión con acoplado volcó hoy a las 5 en la Ruta Nacional 14, km 386, en Monte Caseros, a la altura de 3 Bocas. El chófer fue traslado al hospital Samuel W Robinson.

Un camión acoplado volcó este miércoles en la autovía nacional 14 y el chofer fue trasladado al hospital de la localidad correntina de Monte Caseros con heridas graves e inconsciente, informaron a ellitoral.com.ar fuentes policiales.

La Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional intervienen en el lugar y solo se puede transitar por un carril debido al trabajo de los peritos.

Los Bomberos de Monte Caseros fueron notificados a las 5.53 de un siniestro vial en la Ruta Nacional 14, KM 386, cerca de 3 Bocas, donde volcó un camión que transportaba papas.

Había llovido toda la noche, detallaron, y explicaron que el conductor debió ser trasladado al hospital Samuel Robinson de Monte Caseros.

Deja un comentario