El video que se viralizó en las últimas horas causó tanta indignación como preocupación en La Pampa. Se trata de un chico de apenas 10 años manejando por la Ruta 101 mientras su papá lo graba todo el tiempo con el celular y hasta lo obliga a saludar a la cámara.

“No tengas miedo, maricón”, “No te vengas para la banquina, maricón”, son algunas de las frases que se le escucha decir al hombre entre risas. El chico, en cambio, se muestra asustado más de una vez. “Si esquivo el pozo, me choco el auto”, dice. La respuesta llegó a los gritos: “Acelerá, maricón”.

 

Christian Caluori, periodista de “En boca de todos HD”, fue el que recibió el video este fin de semana y remarcó que, si bien en algunos caminos rurales es habitual ver conducir a los menores, en este caso se trataba de una ruta provincial “con mucho tránsito” durante todo el día. “Podría haber pasado cualquier cosa”, sostuvo.

“Mirá qué fácil, ¿viste? ATR, dale manejando con los pibes “, festeja el padre sin dejar de grabar. El hecho ocurrió en el trayecto que une las localidades de General Pico y Speluzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.