Por redes sociales convocan a una marcha para este viernes 25 de octubre a las 16:30 desde la Iglesia San José Obrero en la ciudad de Goya. La manifestación estará encabezada por el obispo Adolfo Canecín y caminarán hasta la sede de Massalin Particulares.

Bajo el lema “El pan de cada día”, la comunidad de Goya caminará mañana en solidaridad con los familiares y trabajadores de la tabacalera Massalin Particulares, cuyo cierre tendrá un impacto socioeconómico fuertemente negativo para la segunda ciudad de la provincia.

La marcha será mañana viernes 25 de octubre a las 16:30 y partirá desde la sede parroquial de San José Obrero, patrono de los trabajadores. El obispo de Goya, Adolfo Canecín acompañará la manifestación que tendrá como destino final la fábrica en peligro de cierre.

La convocatoria advierte que “no es una marcha de campaña política” por lo que “sólo se puede llevar banderas argentinas o carteles que reflejen el pedido de ‘no a los despidos’, ‘no al cierre’; y la caminata será en silencio”.

En tanto, el gobernador Gustavo Valdés, quien hoy estuvo en Goya ratificó el apoyo a los trabajadores de Massalin Particulares y la protección de las fuentes de trabajo. En ese sentido, pidió a la justicia que reflexione en su accionar y en las consecuencias que producen cada medida que toman.

Fuente: Diario época

Deja un comentario