El insólito hecho ocurrió en una escuela de la ciudad de Longgang. Los nenes que presenciaron el maltrato reaccionaron con espanto y trataban de esconderse debajo de sus pupitres.

El maestro de una escuela de la ciudad china de Longgang, fue apartado de su trabajo después que se hiciera viral a través de las redes sociales un video en el que castiga a una alumna contra su voluntad, utilizando la fuerza.

El hecho ocurrió el último 27 de diciembre y en la grabación que mostró todo lo sucedido, se puede ver como el educador empuja y levanta a la menor, agarrándola de las piernas y dejándola bocabajo.

Además, el profesor comenzó a intimidad con crudeza a la menor y le pegaba con una regla sobre un pupitre. Al ver esta situación, el resto de compañeros se asustaron tanto, que se intentaron esconderse debajo de sus mesas.

Según un comunicado de la Oficina de Asuntos Sociales local citado por el portal The Paper, el agresor fue interrogado y suspendido.

El incidente está bajo la investigación y “será tratado seriamente de acuerdo con los hallazgos”. Todos los presentes recibieron ayuda psicológica por el maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.