Interior

Inquietante amenaza y ataque mafioso a una radio

En la madrugada del viernes 24 de enero, desconocidos arrojaron una botella con combustible contra el frente de la radio Rey FM de Mercedes, ciudad ubicada a 250 kilómetros de la capital correntina. Si bien se generó un principio de incendio, las llamas pudieron ser rápidamente sofocadas. Pero generó temor en trabajadores del medio de comunicación y vecinos por lo peligroso del hecho.

Según las primeras investigaciones, el ataque vandálico se habría producido a las 5:45 contra el frente de las instalaciones del medio radial, ubicado por calle Fray Luis Beltrán. 

Por estas horas, la Policía local está abocada a la investigación, solicitó la presencia de peritos y busca imágenes en cámaras de seguridad.

Desde el medio no descartaron que el ataque tenga relación con la labor periodística del medio de comunicación. Es que esta semana fueron muy críticos con el pésimo y deplorable estado de las instalaciones del santuario del Gauchito Gil y la “mafia” comercial que hay alrededor de la explotación del templete. Pero también llevaron adelante fuertes informes sobre el crecimiento de la venta de drogas en el poblado.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close