El miércoles por la noche, pasadas las 22:30, agentes de la Policía Caminera que realizaban un operativo en la rotonda de Acceso Norte, por ruta nacional N°16 vieron a una joven que circulaba por el medio de la cinta asfáltica.

Al acercarse a la mujer, ella manifestó que se llamana Jessica Micaela F.  de 25 años de edad, no recordando demás datos de identidad. “Por la forma de caminar, modular y de dirigirse hacia nuestra persona, la misma aparentemente se encontraría bajos los efectos de alguna sustancia etílica o alucinógeno”, advirtieron los agentes policiales.

La joven manifestó “estar estar triste” y que se dirigía hacia el Puente Gral. Belgrano, con el fin de arrojarse a las aguas del rio Paraná, por haber quedado sin hogar, ya que sus amigos con los que convivía, cual no recordaban dirección exacta, la habían sacado a la fuerza del lugar dejándola en la calle y sin donde alojarse.

Ante la situación, la joven fue conducida a la comisaría jurisdiccional, previo paso por medicina legal, donde fue examinada por galeno en turno, con el fin de resguardar su integridad física y a los fines pertinentes.

Fuente: Diario Tag

Deja un comentario