El chico de dos años tuvo un gesto de cariño hacia un padre que atraviesa un durísimo momento. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El encuentro sucedió en Rhode Island (Estados Unidos) cuando Ryan Catterson realizaba el recorrido de su trabajo como delivery de pizza. Le tocó un envío a la casa de Lindsey Sheely. Y todo sucedió como de costumbre hasta que entró en escena un niño de dos años con un conmovedor gesto que se volvió viral.

Apenas Catterson dejó la casa, el pequeño salió para darle un fuerte abrazo. Y todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la familia. “Lo puse en mi Instagram​. En realidad, lo puse en mis historias de Instagram porque pensamos que era divertido y lindo”, contó la madre.

Lo que desconocía el niño fue el peso de ese gesto, ya que Catterson atraviesa un duro momento debido a la pérdida de su hija de 16 años. “Después de perder a mi hija, la semana pasada, me conmovió porque era como si ella estuviera allí, ya sabes, y significaba mucho para mí”, dijo el hombre.

Danielle McCord, ex esposa de Catterson, señaló que estaba “agradecida de que alguien viera su dolor y pudiera estar ahí para él”. Finalmente, pese a que el abrazo duró pocos segundos, significó un montón para Catterson.

“Será difícil porque no podré abrazar de nuevo a mi hija”, añadió Catterson en diálogo con la prensa local. “Puede que en ese abrazo del niño también haya estado ella cuidándome un poco frente a todo este dolor”.

Lo cierto es que, sin dudas, el niño le dio una caricia al alma de un padre que vive un durísimo momento. Quizás el peor que un hombre puede atravesar.

Deja un comentario