Su mamá filmó el momento donde le confesó haberle robado todas sus golosinas y su respuesta causó conmoción en redes.

La respuesta de un niño que descubrió que su madre se había comido hasta la última de sus golosinas, se robó el corazón de miles de usuarios. Jilliann Grouse es una madre influencer que a través de su Instagram publica increíbles imágenes de sus hijos Rutledge y Reece.

Una de sus últimas publicaciones fue furor en redes, gracias a la ternura de Rutledge, el hermano mayor. La instagramer filmó el momento donde le confesó al pequeño haberse devorado todos sus caramelos luego de haberlo acostado la noche anterior. Sin embargo, ella al igual que todos sus seguidores de Instagram se sorprendió con la reacción de la criatura.

Al comenzar el clip que se volvió viral, se escucha a Jilliann que se encuentra detrás de cámara, admitir su “delito” ante el pequeño de cuatro años. Una vez que escucha las palabras de su madre, el rostro de Rutledge cambió radicalmente. De una tierna sonrisa pasó a tener cara de poker. Tardó unos segundos en reaccionar, hasta que expresó con una risa incómoda: “Estás bromeando, no te comiste todos mis caramelos”.

Sin embargo, su mamá confirmó su dicho anterior y lo argumentó con que estaba realmente hambrienta y no había ningún otro alimento. Pero el niño sorprendió a la mayor con la nueva contestación, que dejaría al ridículo sus palabras. Se dirigió a la heladera, la abrió, apuntó dentro y dijo: “Debiste comer la comida que había aquí dentro”. No obstante, el episodio de ternura y sorpresa no acabaría en ese momento.

Nuevamente Jillian confirmó haberse comido las golosinas del niño y este tuvo una conmovedora final respuesta. Rutledge se dirigió a los brazos de su madre y le dijo tiernamente: “No estoy enfadado contigo, está bien”.

 

Deja un comentario