Las unidades estarán disponibles en plaza Cabral, a partir de las 15 y hasta la 1. Organizado por el Gobierno de la Provincia, el evento cultural tendrá lugar en el corsódromo Nolo Alías el próximo 14 y 15 de septiembre. Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana en el Teatro Juan de Vera y de manera online.

En el marco de la presentación oficial del Taragüí Rock (TR), la Municipalidad de Corrientes anunció este miércoles que dispondrá de colectivos gratuitos para que los vecinos y turistas puedan llegar hasta el Taragüí Rock, que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías. Las unidades saldrán desde plaza Cabral, en el horario de 15 a 1 de la madrugada.

De la conferencia de prensa participaron el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero; y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

Gustavo Lorenzo Brisco resaltó la importancia de este evento y aseguró que la gestión municipal busca “que Corrientes siga posicionándose como una ciudad turística y de eventos, y este tipo de espectáculos son los que ayuda a este trabajo que venimos realizando en conjunto al Gobierno provincial”, aseguró.

En ese sentido, el funcionario municipal precisó que “debido a que el lugar es un poco alejado, vamos a disponer de un servicio de colectivos que saldrán desde plaza Cabral para que los correntinos y los visitantes de la región se puedan acercar”.

TARAGUÍ ROCK

“Esta nueva edición tendrá lugar en el corsódromo Nolo Alías debido a las quejas de los vecinos que viven en cercanías al anfiteatro Cocomarola”, explicó Gabriel Romero, quien resaltó el acompañamiento de la gestión municipal que “en este caso está sumando una gestión muy importante que es la de posibilitar colectivos gratis”.

A su vez, el funcionario provincial detalló que en el predio se “incluirá un gran escenario y otros escenarios secundarios, con un sector gastronómicos”. Además, adelantó que las entradas estarán en venta a partir de la semana que viene en el Teatro Juan de Vera y en www.fullticket.com.

El valor de los tickets será de $ 250 por día o de $ 400 para los dos días. “Entre las bandas nacionales están La Beriso, La 25, El Bordo, Malón, como así también habrá un homenaje a Cerati y los ganadores de los 10 años del Taragüí Rock”, sostuvo Gabriel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *