Interior

La Policía detectó una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 50 personas

Efectivos policiales de la Comisaría Primera (1ª) de Ituzaingó con colaboración de la Comisaría Segunda (2ª) y de la Unidad Regional N°VI de Ituzaingó, lograron desbaratar una fiesta clandestina.

Todo ello a raíz de que informaban una fiesta clandestina en las instalaciones conocidas como campamento G-2.

Los policías se hicieron presentes en el lugar en la cual participaban poco más de 50 personas.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 03:00horas, tras tomar conocimiento que en un inmueble se estaría realizando un evento con un gran número de personas, por lo que al constituirse los policías, constatan música a alto volumen, y un gran número de personas.

Ante tal circunstancia, y debido a la magnitud de la fiesta se hacen presentes varios móviles en colaboración, los cuales concluyeron dicha fiesta ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido (alrededor de 49 personas mayores y 3 menores de edad).

Es por ello, que se puso en conocimiento a las autoridades judiciales, quien dispuso que tras identificar al propietario y a cada concurrente, se inicie actuaciones sumariales por supuesta infracción al artículo N°205 del Código Penal Argentino, dado el incumplimiento de las normas preventivas dispuestas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close