EconomíaPolítica Nacional

Lacunza juró como ministro de Hacienda tras la renuncia de Nicolás Dujovne

El flamante funcionario del gabinete nacional asumió formalmente el cargo ante Macri. Luego brindará una conferencia de prensa.

Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda, jura ante el presidente Mauricio Macri y el resto del Gabinete y de esta forma asume formalmente el cargo tras la renuncia de Nicolás Dujovne. Minutos después, brindará una conferencia de prensa en la que intentará llevar calma a los mercados y ratificará la política fiscal.

“Que aceptes hoy, Hernán, habla de tu profunda vocación de servicio, y valentía ante la tarea. Quiero pedirte que ante cada decisión siempre tengas tu foco en cuidar a los argentinos, y no te lo pido como candidato a presidente, sino como presidente. El foco tiene que estar puesto en morigerar cualquier costo que pueda tener este proceso electoral en la vida diaria de los argentinos, por eso te pido que abras todos los puentes y diálogos posibles para que todos juntos trabajemos para reducir la incertidumbre, confío en que lo vas a llevar a cabo muy bien”, afirmó el Presidente tras tomarle jura a Lacunza.

“Sí, juro”, sostuvo el exministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close