El video se viralizó rápidamente y muestra cómo una chica le puso un cono de perro a su pareja y le pidió que solo la mirara a ella.

Un cono o collar isabelino es una protección generalmente de plástico, que se ajusta en el cuello de un animal para impedir que este pueda retirarse los vendajes o lamerse el cuerpo e infectarse así zonas heridas o sensibles​.

Pero en este caso, el objeto se utilizó para un fin completamente diferente. Una mujer tomó uno de estos “conos de la vergüenza” y se lo colocó a su novio en medio de una calle en el centro de Madrid. El hecho fue grabado por una persona presente y no tardó en volverse viral.

https://www.youtube.com/watch?v=Tf7X5XxUlZU&feature=emb_logo

Luego, la chica le gritó que solo la mirara a ella, lo tomó de la mano y lo empujó por la calle hacia un lugar que la grabación no nos permite ver. Tampoco sabemos cuál fue exactamente el motivo por el cual la joven decidió hacer eso.

Las reacciones en las redes sociales han sido diversas. Por un lado, están quienes se burlan del hombre por la actitud de su novia. Y también están quienes repudiaron el video, que son la mayoría, ya que este tipo de celos no derivan en nada positivo para una relación. Estos se solidarizaron con el hombre.

“Esta actitud no es nada graciosa, y hasta podría ser calificado como violencia contra la pareja”, fue una de las respuesta a la publicación hecha en Twitter, en la cual se generó un intenso debate.

En cualquier caso, aún no hay certezas si las imágenes son reales o si se trata de una campaña o una humorada.

Deja un comentario