Gustavo Pisarello, representante del club de pesca “Mbigua Mboy” habló con Equipo de Noticias sobre el hecho ocurrido este miércoles alrededor de las 18, donde se encontraron paquetes sospechosos que en su interior tenían marihuana. Incluso, una de las bolsas ya había sido comida en parte por los peces.

 

 

Pisarello contó que los paquetes estaban semisurmegidos en la costa, “la marejada, con la tormenta trajo hasta la orilla. Uno de los encargos fue a revisar las embarcaciones y percibió que había dos envoltorios, aparentaba ser lo que terminó siendo: dos ladrillos de marihuana “.

Avisaron de inmediato a integrantes de la Policía de Investigación de Corrientes, quienes constataron que se trataba de marihuana y medio ladrillo estaba prácticamente todo comido por los peces, era de corte irregular y estuvo mucho tiempo en el agua porque eran pesados.

Pisarello se mostró sorprendido por la dureza en que estaba compactada la carga, “era como un ladrillo de la forma que estaba comprimido, parecería que estaba tratada con una máquina. Es la primera vez que encontramos algo así”

“Según lo que nos informaron es que se habría caído de una embarcación accidentalmente o que se detuvieron para deshacerse de la droga”, agregó..

Además añadió que fue mordida por peces, argumentando que tanto la boga o pacú tienen dientes similares a la de un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *