Martina Isabella Serravalle Blanco tiene 3 años, nació prematura de 28 semanas y pesó 1 kilo 370 gramos. Presenta desprendimiento de retina en grado 5. Precisa juntar 50 mil dólares para viajar a China a realizarse un complejo tratamiento médico, con la esperanza de poder ver.

La pequeña padece de una enfermedad denominada retinopatía del prematuro, que es una enfermedad ocular que hace que crezcan vasos sanguíneos anormales dentro de la retina, lo que le ocasionó una ceguera total.

Antonella Blanco lleva a cabo eventos solidarios para darle el tratamiento que su hija necesita.

“Nos queda muy poco tiempo, el 23 de septiembre es el turno en China, no llegamos al monto”, contó Antonella.

Todavían faltan recursos, por lo que lanzaron una nueva campaña, “Los 5 mil amigos solidarios de Martina”, que hagan el aporte de 200 pesos por única vez o en dos veces. El objetivo es tener un espacio donde queden esas 5 mil personas grabadas en un muro, estableciendo ese día como el de la solidaridad para concientizar sobre la importancia de dar.

“Martina sabe que estamos haciendo campaña”,señaló su mamá y agregó: “cuando le preguntan para que, ella responde: para curarme mis ojitos, juntamos plata y dinero para viajar a China. Sabe todo, es muy inteligente”.

Además, el 18 de agosto realizarán un evento solidario en Riachuelo junto a otras comunas que se van sumando.

Las personas que deseen colaborar se podrán comunicar al teléfono celular (3794-590905), si son de la ciudad de Corrientes, si viven en el interior o en otros puntos del país, tendrán la posibilidad de hacerlo a la siguiente cuenta CBU: (a nombre de Blanco Julieta Luz y del Banco Patagonia) (0340305908305014410000).

En Facebook https://www.facebook.com/alicia.peres1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.