En la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, un sujeto de 41 años fue apresado por los efectivos policiales al estar sindicado de ser el responsable material del asesinato de la jubilada Juana Ruíz, de 77, cuyo cadáver apareció el sábado pasado con la hoja de un cuchillo clavada en la cabeza. Se asegura que el individuo, que mantenía una relación sentimental con la anciana, consumó el crimen porque la septuagenaria se negaba a darle dinero para que comprara vino. El tremendo caso había sido primicia de la web de Crónica.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Miguel Angel, de 41 años, fue detenido por estar acusado de haber matado a la víctima, cuyo cadáver fue encontrado en horas de la tarde del 17 de octubre en una finca situada en la esquina de la avenida Darwin Passaponti (la ruta provincial 25) y Agrelo, a 200 metros del arroyo Las Catonas, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez allanaron el domicilio habitado por el imputado, ubicado en el cruce de Arabo y Zorrilla, en esa zona, oportunidad en la que incautaron prendas de vestir con manchas de sangre.

Trascendió que el criminal, en un comienzo, había señalado que era amigo de la anciana, pero luego se comprobó que ambos eran novios y que el sujeto, frecuentemente, agredía a golpes a la mujer.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el individuo, que incurrió en numerosas contradicciones al dialogar con los funcionarios, mató a la víctima porque ésta se negó a entregarle dinero para adquirir bebidas alcohólicas.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

fuente:cronica

Deja un comentario