Política

Meixner: “Hay una minoría que tiene aspiraciones y quiere eliminar a la competencia”

Ernesto”Tito” Mixner, precandidato a diputado nacional por la lista “Azul y Blanca” habló de la contienda de agosto. Si bien afirmó que no se siente discriminado por no estar adherido su espacio a la boleta de la fórmula presidencial Fernández-Fernández, cree que militantes jóvenes que supuestamente están en la nueva política, se prestan al juego de la más vieja política.

“Hay un entorno cerca de Cristina Fernández que es francamente pernicioso y para el modelo que se quiere implementar y es lo que nos preocupa a todos”, destacó el exviceintendente este domingo en el programa televisivo Equipo de Noticias.

Aclaró que le preocupa el éxito de la fórmula de Alberto y Cristina Fernández, “estamos perdiendo una enorme oportunidad de aprovechar las PASO del cual soy un acérrimo defensor. Estamos desperdiciando una enorme oportunidad de hacer la mejor selección posible de los candidatos que acompañan a la presidencia”.

Expresó tambien: “No me siento discriminado, pero una minoría que ocupa una posición expectante juega políticamente a sacar la mayor ventaja posible y a eliminar la competencia”.

“No es un problema del PJ, Cambiemos también tiene exactamente el mismo problema. Si bien es cierto, en Corrientes bienvenidas sean las tres listas que compiten en la interna de la agrupación, a las tres les permitieron en  adherir a la fórmula presidencial de Macri-Pichetto, en caso del PJ a una sola. En tanto en 10 distritos no autorizaron, es la vieja política”.

Remarcó que lo grave es que militantes jóvenes que supuestamente están en la nueva política, se presten al juego de la más vieja política.

El pasado viernes, listas opositoras a la conducción del PJ llegaron a un acuerdo para competir en igualdad de condiciones en las PASO y que todas se presenten adheridas a la boleta de la fórmula presidencial. Meixner confirmó que realizaron un planteo para poder llevar la boleta de Fernández-Fernández el 11 de agosto.

“Queremos que la justicia reconozca un cambio de reglas y estamos diseñando algunas presentaciones judiciales”, reconoció el actual diputado provincial.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close