Interior

Monte Caseros aplicó 10 mil vacunas contra el coronavirus

Dentro del esquema de vacunación organizado por el Comité de Crisis local, supervisado por el Ministerio de Salud Pública, se concretó la inoculación Nº 10 mil en la localidad de Monte Caseros. Buscan lograr la “inmunidad de rebaño” que permita contrarrestar los efectos adversos del virus y proteger la vida de los habitantes, fundamentalmente los comprendidos en los grupos de riesgo. Laura, una vecina de la ciudad fue quien recibió la mencionada dosis.

Siguiendo los lineamientos previstos para inmunizar a la mayor cantidad de habitantes, en las instalaciones del ISFD “Ramón J. Cárcano se realizó una nueva jornada de vacunación, tras el arribo de un millar de dosis de la vacuna Astrazeneca.

Laura, una vecina de la ciudad, recibió la vacuna número 10 mil y expresó su sorpresa al conocer el detalle.

“Esto nos está marcando un gran avance en la apuesta del Gobierno Provincial por vacunar la mayor cantidad de gente, entendiendo que cada vacuna que llega, debe ser aplicada, en este caso llegamos a la aplicación número diez mil que corresponden a la primera y a la segunda dosis de las que se vienen inoculando”, señalaron las autoridades sanitarias.

“Estar vacunados no significa que no puedan contraer la enfermedad, pero si morigerar los efectos del virus que lamentablemente se cobró varias vidas de la ciudad. La única manera de estar seguro es cuidándonos, usando el barbijo, distanciamiento social, lavarse las manos, solo así podremos salir adelante”, agregaron.

Fuente: Radio Sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close