Una joven de 17 años fue abordada ayer en horas de la siesta por al menos dos delincuentes a bordo de una motocicleta en inmediaciones de las calles 202 y Los Guaraníes, en el barrio Alta Gracia. Le apuntaron con un arma y le pidieron sus pertenencias, pero los gritos de la chica originaron la fuga de los delincuentes. La madre de la víctima, Graciela Ojeda, dio detalles del caso. La chica concurre al colegio secundario Manuel Vicente Figuerero

Graciela Ojeda, mamá de la joven a la que apuntaron con un arma de fuego contó que “mi hija estaba a media cuadra de mi casa, dos chicos en moto le siguieron, ella venía con su mochila del colegio, y le arrinconaron y le apuntaron con un arma chica”.

El hecho ocurrió a metros de la esquina de Los Guaraníes y calle 212 en el barrio Alta Gracia.

La señora describió a “Radio Dos” que “le pidieron la mochila, y ella empezó a gritar, eran las 7 de la tarde y los vecinos salieron a ver qué pasó”.

Asimismo, Graciela, expresó que “no le robaron nada porque los vecinos salieron y ahí se dieron a la fuga, incluso un vecino los siguió una cuadra pero no le alcanzaron”.

“Somos del barrio Alta Gracia” indicó.

“Mi hija está en estado de shockl. Ella cree que lo vio al chico que le apuntó porque es un muchacho joven y supuestamente sería de la zona. Pero se asustó mucho. Ahora me pregunto como vuelve a la escuela. Mi hija no es la única que tiene que trasladarse todos los días a la escuela”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.