Un joven de 22 años que se encontraba internado en gravísimo estado desde el fin de semana, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando robaba cables de un transformador en el barrio Parque Ingeniero Serantes, falleció ayer como consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Se trata de un muchacho de apellido González, quien manipulaba cables de alta tensión cuando recibió una fuertísima descarga eléctrica de miles de voltios, que atravesaron su cuerpo y lo tiraron varios metros por el aire cayendo inconsciente al piso con serias heridas en su cuerpo. Vecinos del lugar le habrían dicho a la Policía, que al parecer, el joven intentaba sustraer parte del cableado al momento de ocurrir el incidente.

 

Fue por calle Las Piedras y Valdés Peña, hasta donde llegaron las unidades médicas. El joven fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Escuela en el que quedó internado en estado de coma y con serio riesgo de vida por la gravedad de sus heridas, según indicaron los médicos en ese momento. Ayer, fuentes oficiales confirmaron su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *