Kumari Nayak nació con polidactilismo un trastorno genético que ocurre cuando se forman demasiados dedos de manos y pies en el útero durante la sexta o séptima semana de embarazo.

Kumari Nayak nació con 32 dedos, 20 de ellos en sus pies y 12 en las manos. La mujer de 63 años, residente del distrito de Ganjam en Odisha, está lista para ingresar al Libro Guinness de los récords mundiales debido a la inusual cantidad de dedos que posee. La polidactilia se puede transmitir de padres a hijos e involucra únicamente 1 gen que puede causar muchas variaciones.

La vida de Kumari ha sido muy difícil ya que su familia no tenía dinero para que la operen y le extraigan los dedos que posee en exceso. De este modo, la mujer terminó siendo acusada de ser “una bruja“, por lo que muchos la escupían cuando la veían. Los constantes ataque la llevaron a recluirse en su casa. “Me veo obligado a permanecer en el interior ya que me tratan de manera diferente, lo cual no es una buena forma de tratamiento por parte de mis vecinos”, afirmó la mujer que espera que con la información correcta se pueda modificar la mirada que tienen hacia ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.