La pequeña tiene nueve años. Sucedió en la localidad de Gobernador Virasoro. El progenitor está detenido. Sería trasladado a Santo Tomé en los próximos días.

Un hombre, domiciliado en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, quedó detenido tras la denuncia de una mujer por supuesto abuso sexual contra una menor de 9 años.

Se trata del progenitor de la niña abusada, cuyo apellido mantenemos en reserva para protección de la niña, de 37 años, y se investiga si sus hermanitos participaron de tan aberrante hecho.
El hombre, según las primeras informaciones, vivía solo con sus hijos y la pequeña de 9 años. Allí habrían sucedido los abusos.

La madre de la menor, Carmen M., dijo al portal de noticias Urgente Santo Tomé que “en el 2012 comenzó mi pesadilla, cuando me separé del padre de mis hijos, me quitó a mis niños de mala manera”, comenzó su relato, en el cual contó que fue maltratada en varias oportunidades por su expareja.

La mujer dijo que, tras los hechos de violencia, se alejó del hogar; dos años después logró la tenencia de su hija, pero por cuestiones poco claras, la volvió a perder y fue entonces que la pequeña regresó al hogar con su padre y hermanos.

“Cuando recuperé la tenencia de la nena, me enteré de cosas serias y graves”, dijo Carmen, quien relató que “el martes 24 de septiembre pasado, recibí un llamado de mi madre desde la comisaría de Virasoro, porque mi hija de 9 años apareció llorando en su casa, y contó que fue abusada por el padre y sus hermanos menores”.

“No lo podía creer, entonces empecé a moverme. Quiero justicia y que ese hombre pague por lo que hizo”, agregó la mujer.

La menor fue revisada por personal médico en el hospital Manuel Sussini y se constataron los abusos.

La causa se tramita en el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de Marina Durand de Pereyra.
Sobre el hombre pesa la gravísima acusación de abuso sexual.

Fuente: Diario época

Deja un comentario