La mujer chilena, a quien apodaron la vístima, por su manera de hablar, recibió la buena noticia de que el Gobierno de dicho país le dará una casa.

La chilena Elizabeth Ogaz que saltó a la fama en las redes por su manera de hablar en una entrevista, recibió una gran noticia que la ayudará a salir adelante. Desde hace un tiempo, la mujer que se hizo famosa por su forma de decir “vístima” en vez de “víctima”, se convirtió en una importante fuente de memes y bromas.

Elizabeth no estuvo para nada contenta con este video viral y por las numerosas burlas que apuntaron contra ella por decir “vístima“, entre otras frases. En los últimos días, los medios habían replicado la noticia de que la chilena estaba reclamando derechos de autor y denunció que sigue siendo muy pobre a pesar de su fama.

Para mejorar su calidad de vida, el ministro de Bienes Nacionales de Chile tomó una importante decisión. El funcionario chileno, Felipe Ward, se comprometió a ayudar “la vístima“, como la conocen popularmente a Elizabeth.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada”, había declarado Elizabeth Ogaz en varias entrevistas.

Según publicó el diario “Las últimas noticias”, el funcionario chileno informó que brindarán ayuda a Elizabeth, la protagonista de “la vístima” con una mejor vivienda para que pueda vivir en mejores condiciones.

Ward además precisó que ya está un plan de “operación rescate” para poder recuperar las propiedades fiscales que están abandonadas u ocupadas ilegalmente. Estas serán entregadas a familias de escasos recursos.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora”, explicó el ministro chileno.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.