El obispo de Morphou Neophytos dijo las personas “se vuelven homosexuales” por “los problemas” que se transfieren a un feto durante el embarazo.

El obispo de Morphou Neophytos afirma que ser homosexual se transmite cuando las mujeres embarazadas tienen sexo anal, y lo disfrutan. Sus comentarios fueron durante un discurso en Akaki, Chipre, según datos difundidos por el grupo defensor de derechos LBGT, ACCEPT, que tiene base en la isla.

En ese contexto, el obispo expresó: “Sucede durante la relación sexual o el embarazo de los padres. Sigue un acto sexual anormal entre los padres. Para ser más claros, el sexo anal. [San Porfirios] dice que cuando a la mujer le gusta eso, nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño’”.

Obviamente, no existe prueba científica o psicológica que determine si el placer del sexo anal en mujeres embarazadas es o alguna vez ha sido un factor. Al presentar sus pruebas, el obispo cristiano ortodoxo dijo a las personas reunidas ante él que Saint Porfyrios había escrito sobre el tema.

El video fue publicado en las redes sociales, después de lo cual se volvió viral y muchos criticaron al obispo por sus comentarios. El grupo ACCEPT hizo referencia a sus comentarios y los criticó con ironía.

“Los gays son creados debido al sexo anal de una pareja heterosexual y sólo si la mujer participa. Si eso sucede, la sensación de placer que la mujer siente se transmite al niño que está nacer. Eso es lo que dijo el obispo de Morfou. Pero entonces, ¿cómo se crean las lesbianas?”, ironizaron en su cuenta oficial de Facebook.

Al mismo tiempo, expresaron: “Tengan en cuenta que esto es culpa de la mujer. No importa si a su pareja le gusta el sexo anal. Es su deseo el que se transmite al feto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.