Un hombre, su concubina y el hijo de esa pareja están detenidos como parte de una banda dedicada a la comercialización de drogas, delito que cometían hasta hace unos pocos días en un barrio populoso de la ciudad de Corrientes.
Quien primero cayó en manos de la Policía y la Justicia fue el matrimonio, durante una serie de allanamientos registrados el jueves 15 de abril en el barrio Colombia Granaderos, en el sector conocido como “La Vizcacha”.
A esos procedimientos logró escapar un muchacho de 20 años. Sin embargo, anteayer cuando volvió al barrio lo descubrieron y no tuvo chances a una nueva fuga.
La Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado desbarató una red dedicada al narco menudeo, cuyos integrantes eran en su mayoría de una misma familia.
Sumado al matrimonio y su hijo, otras tres mujeres también quedaron imputadas como parte del grupo delictivo. Entre todos sacaban provecho de cuatro “kioscos” de venta de cocaína y marihuana.
Los allanamientos ocurrieron en viviendas situadas en los alrededores a la comisaría seccional Decimonovena.
Más de 700 envoltorios con droga fraccionada, un kilo y medio de marihuana, dos automóviles e importante suma de dinero fue secuestrado y ahora está a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: Diario Época