Hoy al mediodía se originó un incendio que causó pánico a los vecinos del edificio Olmos, ubicado en la esquina de 9 de Julio y España, en pleno microcentro correntino. El fuego se inició en el primero de los tres pisos de la edificación. Una señora debió ser asistida con principio de asfixia. Si bien el foco ígneo no fue importante, sí hubo mucho humo lo que provocó mucho temor entre los habitantes del lugar. Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos.

Esta mañana, en España y 9 de Julio se produjo un incendio en la planta baja de un edifico de tres pisos, una pareja, una mujer y una señora fueron rescatados. Una sola persona de edad avanzada se encontraba descompuesta y fue atendida. Dos autobombas trabajaron en el lugar. Hasta el momento, se desconoce el motivo del incendio.

Una vecina del edificio, contó: “si, estábamos adentro, sentimos un olor a quemando, fuimos al balcón, fue en el primer piso en uno de los departamentos, nosotras estamos en el segundo piso”.

Asimismo, comentó: “fuimos evacuados con mi vecino que tiene un bebé, por los bomberos fuimos sacados porque no se veía nada. No nos pasó nada, estamos bien”.

Además, la vecina mencionó: “nuestro piso está bien, solo tiene humo”.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.