Fon Fon, Ipanema y Colón convocaron a una conferencia de prensa para informar a la comunidad porqué no se presentarán en el Carnaval 2020 de esa ciudad, una de las icónicas del Carnaval del Río Uruguay.

Acusaciones cruzadas, de comparseros hacia los empresarios (querían pagarles desde este mes en 6 cuotas, una suma que consideraron insuficiente), de comparseros hacia el intendente Mariano Garay, pusieorn el carnaval del escándalo en marcha.

Se espera la palabra de las autoridades de comparsa Marabú que no se sumó a las demas comparsas. “Las redes sociales arden en estos momentos en Santo Tomé, donde los seguidores de la Aplanadora señalan a las 3 comparsas como parte del resultado final de este miercoles, porque a decir de estos, Fon Fon Ipanema y Colón no trabajaron lo suficiente como para poner en moviemiento los engranajes de la organización hasta el momento de recibir el dinero del municipio y del empresario de turno”, dicen medios santotomeños.

Las tres comparsas decidieron “de manera definitiva” no participar de los Carnavales 2020, más allá de que el municipio acerque alguna oferta superadora de aquí en mas.

Ahora se espera el descargo desde el Municipio sobre esta situación no menor para Santo Tomé y de Comparsa Marabú quien aparentemente si estaba en condiciones de afrontar los costos o parte de ellos hasta que el dinero importante llegue, informaron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *