El propietario de un campo en el portal Cambyretá habría expuesto decenas de carpinchos muertos, y amenazado a turistas extranjeros que circulaban en un tour por su propiedad privada.

Un hecho lamentable ocurrió en el Portal Cambyretá, zona perteneciente al Parque Nacional Iberá, donde el dueño de un campo habría expuesto carpinchos muertos y amenazado con un arma a turistas extranjeros cuando circulaban por su propiedad.

Por medio de una entrevista radial con un medio local, se brindaron detalles extraoficiales del hecho que ensucia al turismo de la zona. Al parecer una combi con turistas extranjeros y guías circulaba por un camino en el Portal Cambyretá, cuando el propietario de un campo les expuso 40 carpinchos muertos, exhibió armas de fuego y los amenazó.

Los turistas huyeron atemorizados del lugar, refugiándose en un camping cercano. Así mismo se dieron detalles de que la ruta por la que se circulaba tendría habilitación para transitar por el lugar con fines turístico.

El Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, confirmó el hecho pero no brindó detalles ya que la justicia está trabajando para esclarecerlo.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *