En la tarde ayer, la Basílica de Itatí recibió la visita de tres hermanas de la India pertenecientes a la Congregación Hijas de Santa Ana.

Tras el arribo las peregrinas Daisy, Valsa y Seema, fueron recibidas por el vicario parroquial padre Derlis Denis Sosa y luego, participaron de la misa que fue presidida por el padre Feliciano de los Mozos.

Según destacaron desde el área de prensa de la Basílica, “las religiosas contaron que la Congregación Hijas de Santa Ana tiene varios años en la Argentina, pero ellas hace poco tiempo vinieron de la India”.

En este sentido aclararon que la hermana Daisy llegó hace dos semanas, y la hermana Seema y Valsa, hace un mes. “El motivo de la visita fue conocer el santuario y visitar a la Virgen”, aclararon. Las peregrinas indicaron que luego de su paso por Itatí “prestarán servicios pastorales en la parroquia San Luis Rey de Francia de Formosa.

El 2020 se celebra el Año Mariano Nacional, y en este marco son numerosas las visitas de feligreses, sacerdotes, religiosos y religiosas que a diario recibe la Virgen.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario