Se trata de Patricia Sol Benetti, quien se encontraba de visita en la casa de su madre cuando fue atacada por su hermano. Tras radicar la denuncia, el agresor fue detenido. Luego de permanecer preso durante varios días, recuperó la libertad.

La conocida periodista de Canal 2 de Goya Visión, Patricia Sol Benetti sufrió una violenta agresión por parte de su hermano, quien fue detenido y alojado en la comisaría de la localidad.

El hecho ocurrió hace dos semanas, más precisamente el jueves 16 de enero, a la tarde, pero recién trascendió en las últimas horas.

Patricia Benetti estaba de visita en la casa de su madre que vive por calle Berón de Astrada.

Trascendió que hubo un intercambio de palabras que finalizó inesperadamente con el ataque de este hombre, de unos 50 años. Posteriormente, la víctima de la agresión hizo la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría Primera, luego la actuación pasó a la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles. Benetti fue examinada por los médicos policiales Daniel Merello y Marcelo Rojas, profesionales que constataron los golpes.

El imputado por el ataque se presentó con su abogada Nery Pinat, quedando detenido durante cinco días en la Comisaría Primera y luego fue excarcelado. Fue liberado pero quedó imputado en la causa penal iniciada por la víctima de la agresión en el expediente Nº 35.148, por “lesiones leves agravadas por el vínculo”. El expediente se tramita en el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo del juez Darío Ortíz, luego se hará responsable el tribunal a cargo del juez Lucio López Lecube.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.