Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a dos “malabaristas” que realizaban sus “artes” y que no provocaron una tragedia sólo por milagro. Los apresados encendían sus antorchas con fuego y paseaban entre los autos tirando al aire las varas para luego atajarlas.
La temeraria acción ocurrió en la intersección de la avenida Gobernador Ruiz y Cocomarola. Cuando el semáforo se ponía en rojo para impedir la circulación de una de las arteria, los “artistas” prendían fuego a las antorchas y caminaban entre los automóviles paseando su “arte”.
Es así que se sucedieron varias acciones temerarias por la imprudente y altamente riesgosa actividad callejera. Por ello, no fueron pocos los conductores que llamaron a las líneas de la Policía para denunciar a los “malabaristas”.
Efectivos de los grupos GRIM y GIR detuvieron a los “artistas” y los llevaron hasta la comisaría Quinta donde quedaron demorados. Allí se les hizo conocer (como si no lo supieran) de la ilegalidad de esta arriesgada actividad en la vía pública.