El candidato a intendente de Saladas por ECO, Noel Gómez habló acerca de sus propuestas en caso de llegar a ser jefe comunal. Indicó que la comuna precisa un cambio.

El actual concejal de Saladas, quien aspira a ocupar la intendencia, estuvo en el programa Equipo de Noticias contó que desde los 13 años está en la militancia social, participando en la política con el fin de transformar la comunidad.

En cuanto a sus aspiraciones a la intendencia, mencionó que es necesario un cambio en la localidad, donde debe empezar un nuevo ciclo, desarrollando lo que hoy precisa la comuna.

“Los jóvenes necesitan escuchados y muchas veces no se los tiene en cuenta. Desde mi equipo abrimos canales de diálogo, generando espacios de participación”, comentó este domingo por 13 Max TV.

“En Saladas no hay fuentes de trabajo genuinas. Tiene que emigrar muchos saladeños por falta de trabajo y se van a Bella Vista por ejemplo y eso nos preocupa”, añadió.

En cuanto a cambios en Saladas, Gómez señaló que se debe modificar la forma de gobernar, “queremos un municipio abierto, participativo, que escuche a los vecinos e incluya a todos para salir adelante”, afirmó.

Asimismo, declaró que los concejales de la oposición, en la época más difícil de la pandemia, se acercaron al intendente para trabajar juntos, sin embargo “las puertas no se abrieron, no se conformó un Comité de Crisis con la participación de distintos sectores de la comunidad y eso demuestra una falta de diálogo”.

Por otra parte, manifestó que l elección está muy localizada y estará en juego el modelo de gobierno municipal de 20 años con una proyección que buscan, distinta para la comunidad.

“En Saladas no se va a nacionalizar la elección. Puede llegar a influir pero en menor medida. Va a estar en juego un estilo de gobierno abierto, participativo que queremos hoy presentar a los saladeños”, aseveró.

Por último denunció que los empelados municipales son presionados para trabajar políticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.