En las últimas horas del martes en Paraje May Bau, efectivos de la Comisaría Alba Posse UR XI secuestraron un automóvil Audi A4 oculto en un galpón de la mencionada zona rural.

El caso se conoció a través del llamado de personal de Prefectura Naval Argentina, dando cuenta que en el lugar se encontraba un bulto tapado con una lona plástica. Allí, los policías se dirigieron al sitio y dialogaron con una mujer de 54 años quien sería la dueña de la propiedad.

Con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los efectivos ingresaron al depósito y constataron que se trataba de un auto de alta gama. Por tal motivo, procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial donde tras compulsas con el sistema Infoauto, se supo que tenía pedido de secuestro por hurto en la Provincia de Corrientes.

Por disposición del Magistrado interviniente, se tomó declaración a la propietaria con la finalidad de continuar con la investigación en tanto se siguen con las actuaciones judiciales para restitución del rodado. Trabajó personal de la División Policía Científica UR XI quien realizó pericias de rigor.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario