Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • El refugio “San Juan Pablo II y Beata Madre Teresa de Calcuta” no recibe gente en situación de calle.
  • La mayoría de la gente es familiar o paciente oncológico que,desde el interior viene a hacerse atender a los hospitales capitalinos.
  • Necesitan donaciones.

De esta manera se refirió el padre Roberto Carlos Pini al hablar de la gente que se acerca al refugio “San Juan Pablo II y Beata Madre Teresa de Calcuta”.


Quizás también te interese:


“Es gente del campo que no tiene familiares en Corrientes y tampoco recursos; incluso los que acá se les ofrece algunas asistencias básicas”, expresó y comentó que por la tarde se ofrecen algunas asistencias médicas como ser: pediatría ( martes por la tarde) ginecología ( miércoles de 16 a 18) y una médica clínica y neumonóloga (jueves)  y por la mañana habrá un otorrinolaringólogo. 

Asimismo, destacó que el comedor atiende de lunes a viernes y brinda desayuno, almuerzo y merienda a más de 250 familias. Así también agradeció al Jefe de la Policía de Corrientes,  Félix Barboza porque siempre se acercan a compartir con la gente. “Hoy por ejemplo hicieron más de 300 porciones de locro y se compartió con la gente”, aseveró. 

Donaciones 

Para los interesados en realizar donaciones ya sean de alimento no perecedero, elementos de limpieza y aseo personal o ropa pueden hacerlo al costado de la Parroquia porque hay una guardia permanente que se encarga de recibir los donativos. La Parroquia se encuentra ubicada en Salta ( Blas Parera)  y Teniente Ibañez.

Deja un comentario