El insólito hecho ocurrió en una institución médica, ubicada en China.
Acudir a la guardia de un hospital o cualquier clínica puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, un hombre logró sacarle una sonrisa a su esposa, que no se sentía muy bien. La pareja llegó a la sala de espera de una institución médica en China debido a que la joven necesitaba hacerse uno de los chequeos de su embarazo. Pero lo peor ocurrió cuando vieron que no había ningún lugar para sentarse.
La joven comenzó a sentirse mal y sofocada, pero su esposo tuvo una increíble idea para contentarla: se convirtió en su propia silla para que ella pudiera descansar por al menos unos minutos.
Las imágenes fueron tomadas mientras esperaban en la sala de espera y fue compartido por la policía de Hegang, una ciudad en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China. En la secuencia se puede ver cómo la chica se tomó del pasamanos para utilizarlo como un apoyo más.
Un hombre se convirtió en la silla de su mujer embarazada para que ella pudiera descansar en la sala de espera, por algunos minutos. El video alcanzó millones de reproducciones y miles de comentarios en las redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, el video se volvió viral, en cuestión de segundos, en las redes sociales. De hecho, alcanzó millones de reproducciones y miles de comentarios en Twitter. “Qué esposo tan increíble”, “Un genio”, “Este video es lo mejor que he visto”, “No hay otro marido como este”, “Increíble”, “Qué video tan excelente, él se portó tan bien”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron a la publicación.