El video del insólito hecho, que ocurrió en México, se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
hombre

Parece la escena de una película, pero no lo es. Un hombre de unos 25 o 30 años sin identificación fue visto en plena calle escapándose de un hospital, ubicado en la ciudad capital de México. El individuo se encontraba completamente desnudo con la pierna derecha enyesada.

En el video se puede ver cómo, el hombre escala la pared de la institución médica y logra llegar a la cima. Luego de pensarlo por unos segundos, se lanza hacia el peso y cae sobre su pierna lastimada. Sin esperar demasiado a recuperarse, el sujeto rápidamente se levanta y sigue su camino como si nada por la calle.

Se desconocen las causas de la internación del hombre, además, de su pierna. Algunas de las especulaciones tienen que ver con que el individuo podría ser un delincuente que esperaba ser trasladado a una prisión. Lo cierto es que aún continúa prófugo y es intensamente buscado por las autoridades policiales del país.

La secuencia fue filmada por un joven, que casualmente pasaba por allí, al momento del escape del hombre. El chico se atiene únicamente a grabar la situación sin intervenir ni llamar a la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.