Política

“Si había una gestión peronista, la pandemia en Corrientes hubiera sido igual o mejor tratada con más trasparencia”

El apoderado del Partido Justicialista Félix Pacayut, se refirió a las elecciones próximas, el cierre de alianzas y quien sería el candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos.

El martes pasado, 23 partidos cerraron la alianza con el Frente de Todos. Sin embargo, la oposición aún no define candidato a gobernador.

El apoderado del PJ de Corrientes, Félix Pacayut, este domingo en Equipo de Noticias indicó que la candidatura a gobernador del Frente Corrientes de Todos todavía no está definida, pero no confirmado, será en los próximos días que daría a conocer el normalizador de dicha fuerza, Juan Zabaleta.

“El pueblo correntino tiene prioridades como la vacunación, más que la campaña electoral. Votar el 29 de agosto es una falta de respeto cuando podríamos votar en octubre”, afirmó.

“No está en la prioridad de los correntinos saber el candidato”

 

“Hace dos semanas, era inimaginable que la oposición en Corrientes terminaría con 23 partidos y encima con el vicegobernador como candidato a intendente”, aseguró este domingo por 13 Max TV.

“Al oficialismo no tuvimos que sacarle nada, Gustavo Canteros tenía vocación de ser intendente de la ciudad de Corrientes, se dieron las condiciones para que sea nuestro candidato”, aseguró y prosiguió “somos un partido que nunca tuvimos inconvenientes en incorporar gente de otros espacios”.

Asimismo, opinó que al ciudadano correntino hoy le interesa tener un buen intendente, presente, que no tenga delegadas sus facultades en el gobierno de la provincia.

Por ultimo, declaró el legislador que el peronismo hubiera manejado igual o mejor la pandemia en Corrientes. Elogió las medidas desplegadas por el Gobierno Nacional.

“Si había una gestión peronista, la pandemia en Corrientes hubiera sido igual o mejor tratada y administrada tal como lo está haciendo en muchísimos aspectos a nivel nacional con mucha más trasparencia de la que lleva este gobierno”, concluyó.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close