Sue Radford, de 45 años, y su esposo Noel, de 49, son una pareja récord. Formaron la familia más numerosa del Reino Unido y se siguen agrandando: ​el viernes 3 de abril tuvieron a su hijo número 22.

En plena pandemia por el coronavirus, tuvieron a una nena pero todavía no eligieron su nombre. “Somos muchos y todavía no lo elegimos. Por el brote de Covid-19, no se están anotando los nacimientos, así que todavía tenemos tiempo”, dijo Sue.

“Es el parto más extraño y más temeroso que tuve debido al brote de coronavirus. Pero cuando llegué al hospital me quedé tranquila y salió todo de la mejor forma”, explicó la mujer al diario The Sun.

El primer hijo de ambos tiene 31 años (Sue lo tuvo con apenas 14). Y con la recién llegada, ya tienen 11 mujeres y 11 varones.

Actualmente viven todos juntos en la misma casa en Morecambe, Inglaterra, salvo los hijos mayores Chris y Sophie, que se mudaron.

Según aclararon, no reciben ningún tipo de ayuda del Estado y sostienen la economía familiar con una panadería.

Se hicieron conocidos ya que el canal 4 lleva adelante una serie sobre su vida desde 2012. La familia tiene una cuenta de YouTube y en Instagram cuentan con 236 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.