An­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Mi­guel, una mu­jer de­nun­ció su­pues­to abu­so se­xual con­tra su hi­ja de 13 años.

Se­gún lo ma­ni­fes­ta­do por la me­nor ha­cia su pro­ge­ni­to­ra, la ado­les­cen­te es­ta­ba jun­to a un jo­ven con quien man­tu­vo re­la­cio­nes se­xua­les con­sen­ti­da y lue­go fue­ron a un lu­gar bai­la­ble.

La jo­ven­ci­ta ha­bía lle­ga­do de Bue­nos Ai­res a pa­sar las fies­tas a ca­sa de la her­ma­na de su ma­dre.

“La de­nun­cia fue re­a­li­za­da por­que al pa­re­cer la ma­dre no cre­yó en el re­la­to de su hi­ja y en­tien­de que pue­de ha­ber al­go que ocul­ta por te­mor a re­pre­sa­lias”, di­jo una voz ofi­cial a es­te me­dio.

An­te es­ta si­tua­ción la Po­li­cía es­tá abo­ca­da en la in­ves­ti­ga­ción del ca­so, ya que el su­pues­to “a­mor” se­ría ma­yor de edad.

Ex­tra­o­fi­cial­men­te se su­po que es­ta­ría in­vo­lu­cra­do otro jo­ven en el he­cho, es de­cir que fue­ron dos mu­cha­chos quie­nes ha­brí­an so­me­ti­do a la ado­les­cen­te.

Am­bos jó­ve­nes de 18 y 21 años se­rí­an oriun­dos de la lo­ca­li­dad quie­nes co­no­cí­an a la me­nor.

La Po­li­cía ya ten­dría di­cha in­for­ma­ción por lo que no se des­car­ta que se re­a­li­cen de­ten­cio­nes a fin de te­ner ma­yo­res tes­ti­mo­nios del ca­so.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.