Internacionales

Tenían sexo en una terraza, se cayeron y acabaron muertos

La pareja festejaba que la joven estaba a punto de graduarse y decidieron tener relaciones íntimas en el techo de un edificio de tres pisos. El suceso, registrado en Ecuador, terminó en tragedia.

Un hombre de 35 años y una mujer de 28 fueron hallados muertos semidesnudos y totalmente ensangrentados en una calle situada al norte de Quito, Ecuador. Tras realizar una ardua investigación, terminaron que la pareja estaba teniendo sexo en la terraza y terminaron cayendo contra el suelo provocando la muerte de ambos.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en la localidad de Carapungo. Vecinos escucharon un fuerte estruendo y salieron a la vereda para averigüar qué había pasado. En ese momento, encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes sobre el asfalto.

De inmediato, llamaron a emergencias y personal médico se acercó al lugar y constató que los jóvenes, efectivamente, estaban muertos. Efectivos allanaron el lugar y encontraron los zapatos, el vestido y la ropa interior de la mujer en la terraza desde la que cayeron.

El jefe de Operaciones del Distrito de Policía, Cristhian Trujillo, explicó que la pareja había estado en una fiesta esa misma noche, ya que la mujer fallecida estaba por graduarse.

Tras realizar una intensa averiguación, determinaron que la pareja estaba teniendo sexo en la terraza de un edificio de tres pisos cuando, por algún motivo que se desconoce, cayeron desde el techo hacia el vacío e impactaron contra el piso, muriendo en el acto.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close